Escribe con estilo y color

Me gusta llevar una libreta en el bolso. Para anotar mis ocurrencias -llamarlas ideas es sencillamente demasiado-, una canción que me inspira y que luego compraré en iTunes, un libro que me han recomendado, una película, un restaurante… todas esas cosas que, si no anoto, olvido… porque los días discurren rápido entre las obligaciones diarias… porque lo urgente nos roba tiempo a lo importante… para recordarme las cosas que quiero hacer y para las que tengo que encontrar el tiempo… por todo eso me gusta llevar una libreta en el bolso.

I like to carry a notebook in my purse. To annotate occurrences -calling them ideas is simply too much-, a song that inspires me and that I should buy in iTunes, a book I have been recommended, a movie, a restaurant … all those things that if I do not make a note of, I will forget… because days run fast among the job duties… because urgent things often make us forget what is really important… to remind me of things I want to do and for which I have to find the time … for all those reasons, I like to carry a notebook in my purse.

4 thoughts on “Escribe con estilo y color

  1. No me coge de sorpresa. esas son las caractersitcas del lenguaje periodstico Deberas intentar escribir una novela. Hablo en serior Un beso

Leave a Reply

